+ 54 351 532 1848
pradoeventos.cba@gmail.com

Trail al Alba 2025

Trail al Alba 2025

12 y 13 de Abril en El Durazno, Córdoba

Características Generales

El evento consiste en una competencia en modalidad trail cross individual y en equipos (solo para los 50K), con largada y llegada en El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba.

Lugar de largada y llegada: Camping El Vado (click aquí para ver en Google Maps)

Se tendrán las siguientes normas y recomendaciones:

– Habrá cupos limitados para la carrera y las inscripciones se realizarán únicamente anticipadas hasta el día 26 de julio y/o hasta agotar cupos (lo que suceda primero). No se inscribe el día de la carrera.

– Se deberá llevar obligatoriamente hidratación. Habrá puestos de recarga de botellas.

– Uso obligatorio de remera del evento.

– El recorrido estará indicado por banderilleros y cintas de color naranja. Habrá puntos de control que estarán en determinados lugares del recorrido.

Inscripciones

Podes inscribirte online desde el siguiente link:

https://pradoeventos.com.ar/inscripcion-alba

PREVENTA 50% OFF  13, 14 y 15 de enero
(Descuento válido abonando en un pago, desde el 13/01 hasta el 15/01 inclusive)

6K $45.000 $22.500
12K $60.000 $30.000
25K $75.000 $37.500
50K $90.000 $45.000

La inscripción al evento incluye:

– Remera oficial de la carrera
– Kit con obsequios
– Medalla finisher
5 Premios por categoría
3 Premios al general
– Hidratación
– Mesa de frutas
– Cobertura fotográfica

Elementos obligatorios (para los 50K):
– Hidratación
– Botiquín
– Silbato
– Remera térmica
– Rompevientos

Remera – Tabla de talles

 
 

Alojamientos

Cronograma

Sábado 12 de abril
Acreditaciones

Domingo 13 de abril
07:00 – Largada 50K
08:30 – Largada 25K
09:30 – Largada 12K
10:00 – Largada 6K

Comprobante de pago

Descargalo o pedilo una vez realizada la compra.

Deslinde + encuesta médica

Deslinde firmado con los datos y compromiso del corredor.

Autorización menores

Aval para menores de 16 años.

Categorías

Damas y caballeros

Hasta 15 años – 16 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Reglamento

Abandono Todo competidor que opte por abandonar una carrera debe notificar de manera inmediata a los organizadores. El retiro debe realizarse obligatoriamente en un punto de control designado. La organización no está obligada a transportar al competidor que se haya retirado hasta la línea de llegada, a menos que el abandono sea debido a una incapacidad física causada por un accidente o lesión que impida continuar con la carrera. Política de devolución/reintegro En el caso de ser imposible participar en la carrera, se otorgará un crédito equivalente al 50% del costo de inscripción para cualquier competencia restante dentro del año en curso o el siguiente año calendario, siempre que no exceda el plazo de un año desde la fecha original de inscripción. Este crédito se considerará como costos administrativos y no será sujeto a reembolso en efectivo. Para hacer efectivo este reconocimiento, el participante deberá notificar a la organización mediante correo electrónico con al menos 7 días de antelación al evento. En el caso de cancelación de la carrera debido a circunstancias imprevistas, esta será reprogramada. Se otorgará un crédito por el valor total de la inscripción para cualquier prueba posterior dentro del mismo año calendario o el siguiente, siempre que no exceda el plazo de un año desde la fecha original de inscripción.