+ 54 351 532 1848
pradoeventos.cba@gmail.com

Trail al Alba 2025

Trail al Alba 2025

12 y 13 de Abril en El Durazno, Córdoba

Características Generales

El evento consiste en una competencia en modalidad trail cross individual y en equipos (solo para los 50K), con largada y llegada en El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba.

Lugar de largada y llegada: Camping el Vado (click aquí para ver en Google Maps) IMPORTANTE: TODO EL CAMPING ESTA AFECTADO A LA COMPETENCIA, NO SE PUEDE IR A ACAMPAR

Se tendrán las siguientes normas y recomendaciones:

– Habrá cupos limitados para la carrera y las inscripciones anticipadas tienen una bonificación del 40% hasta el 15 de Febrero.

– Se deberá llevar obligatoriamente hidratación. Habrá puestos de recarga de botellas.

– Uso obligatorio de remera del evento.

– El recorrido estará indicado por banderilleros y cintas de color naranja. Habrá puntos de control que estarán en determinados lugares del recorrido.

Inscripciones cerradas – Sold out


La inscripción al evento incluye:

– Kit con obsequios
– Medalla finisher
5 Premios por categoría
3 Premios al general
– Hidratación
– Mesa de frutas
– Cobertura fotográfica

Elementos obligatorios (para los 50K):
– Hidratación
– Botiquín
– Silbato
– Remera térmica
– Rompevientos

 

Remera – Tabla de talles

 
 

Alojamientos

Comprobante de pago

Descargalo o pedilo una vez realizada la compra.

Deslinde + encuesta médica

Deslinde firmado con los datos y compromiso del corredor.

Autorización menores

Aval para menores de 16 años.

Damas y caballeros

Hasta 15 años – 16 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas y caballeros

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 5 primeros de cada categoría – 3 primeros de la general

Damas, caballeros y mixto

20/29 años – 30/39 – 40/49 – 50/59 – 60 y +

Premios: 3 primeros de la general

6 km y 12 km

Horarios

Horario de acreditación:

  • Sábado acreditación desde 10 a 20 hs
  • Domingo desde 5:30 hs

Horario de largadas:

  • Sábado 16 hs kids
  • Domingo 06:00 hs am 50km

  • 35km 07:30 hs am

  • 25 km 08:30 hs am

  • 12 km 09:30 hs am

  • 6 km 10:00 hs am

  • Canitrail 12km 09:35 hs am

  • Canitrail 6 km 10:05 hs am

  • Corte para los 50 km a las 13:00hs  en el ingreso del Cerro los Guanacos (Km 34)

Premiación:

  • Domingo 16 hs

Altimetría

50 Km: Horario de Largada: 06:00 hs am

50 Km: Ganancia de 1473 m

Referencias:

  • Ícono Policía = Puesto de Control
  • Icono surtidor = Puesto de Abastecimeinto

35 Km: Horario de Largada: 07:30 hs am

35 Km: Ganancia de 1153 m

Referencias:

  • Ícono Policía = Puesto de Control
  • Icono surtidor = Puesto de Abastecimeinto

25 Km: Horario de Largada: 08:30 hs am

25 Km: Ganancia de 740 m

Referencias:

  • Ícono Policía = Puesto de Control
  • Icono surtidor = Puesto de Abastecimeinto

12 Km: Horario de Largada: 09:30 hs am

12 Km: Ganancia de 383 m

Referencias:

  • Ícono Policía = Puesto de Control
  • Icono surtidor = Puesto de Abastecimeinto

6 Km: Horario de Largada: 10:00 hs am

6 Km: Ganancia de 228 m

Referencias:

  • Ícono Policía = Puesto de Control
  • Icono surtidor = Puesto de Abastecimeinto

Reglamento

Abandono Todo competidor que opte por abandonar una carrera debe notificar de manera inmediata a los organizadores. El retiro debe realizarse obligatoriamente en un punto de control designado. La organización no está obligada a transportar al competidor que se haya retirado hasta la línea de llegada, a menos que el abandono sea debido a una incapacidad física causada por un accidente o lesión que impida continuar con la carrera. Política de devolución/reintegro En el caso de ser imposible participar en la carrera, se otorgará un crédito equivalente al 50% del costo de inscripción para cualquier competencia restante dentro del año en curso o el siguiente año calendario, siempre que no exceda el plazo de un año desde la fecha original de inscripción. Este crédito se considerará como costos administrativos y no será sujeto a reembolso en efectivo. Para hacer efectivo este reconocimiento, el participante deberá notificar a la organización mediante correo electrónico con al menos 7 días de antelación al evento. En el caso de cancelación de la carrera debido a circunstancias imprevistas, esta será reprogramada. Se otorgará un crédito por el valor total de la inscripción para cualquier prueba posterior dentro del mismo año calendario o el siguiente, siempre que no exceda el plazo de un año desde la fecha original de inscripción.

 

Prado Eventos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.